Wednesday Milan black Negro

gfuwVaO3mB
Wednesday Milan black Negro

Elegantes, sencillos y sofisticados. Así son los Milan black, los nuevos botines que nos presenta Wednesday.

La marca nunca deja de sorprendernos y, esta vez, nos trae los botines ideales para esta temporada. De piel sintética, en color negro y con un poco de tacón. Con ellos podrás crear looks para tu día a día y descubrir lo cómodos y ligeros que son. Atrévete a combinarlos con tus prendas favoritas, estamos seguros de que querrás llevártelos a todas partes.

¿Te atreves con ellos?

  • Color: Negro
  • Material Exterior: Piel sintética
  • Material suela: Goma
  • Cierre: Con cremallera
Wednesday Milan black Negro Wednesday Milan black Negro

Atención al Cliente

Contáctanos

Ayuda en línea

La opción más amplia de manualidades

DIESEL Camiseta de tirantes
Novedades Met Jeans Vestido Kiam negro

Seaman Polo Ealing purpura
  • ) Usted ya dispone de una cuenta

Identificarme

Fyord Polo Starven rojo

Últimos artículos en el carrito

Total de su pedido 0 €

Cinturón negro con hebilla sólida trendhim el gris

Creavea utiliza cookies para ofrecerle el mejor servicio. Continuando con su navegación, acepta su uso. Saber más

Lois Short Coty Tare floral
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
TENGO DOS PREGUNTAS: Quisiera saber como estabilizar el peroxido al mezclarlo con agua. Estube viendo en algunas páginas y dicen que el Silicato de sodio no deja que se degrade en el agua...¿Es esto cierto? Si es asi ¿como hago para que no se me degrade? 2. Que producto final obtengo al mezclar nonil fenol 10 moles con butil glicol (butil cellosolve)? ¿Cuál es su fórmula química??? Gracias de antemano por tu ayuda... Eder
Mensajes: Gracias recibida:
Género: Fecha de Nacimiento:

Por favor, Identificarse o Napapijri Camisa Eidsvoll blanco
para unirse a la conversación.

COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
El peróxido de hidrógeno puede ser estabilizado con esteanato de sodio, la proporción es pequeña y depende del grado de concentración de ese material. Además debes tener en cuenta que cualquier contaminación, la luz y el calor son potenciales elementos que degradan el peróxido.
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Maryan, gracias por responderme, no entiendo; es ESTEANATO O ESTEARATO? NUNCA HABIA ESCUCHADO ESTEANATO, PERO SI ES ASI, CON QUE OTRO NOMBRE LO PUEDO CONSEGUIR, CON QUE NOMBRE SE PUEDEN CONSEGUIR EN EL MERCADO? CONOZCO EL ESTEARATO DE SODIO QUE ES IGUAL AL ACIDO ESTEARICO, SERA EL MISMO??? AUN QUEDO CON LA DUDA[:)]
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
es estearato y el estearato de sodio, es la sal sódica del ácido estéarico. acido + base = sal + agua acido estearico + hidróxido de sodio = estearato de sodio + H2O es igual que la sal comun que es la union de acido clorhidrico e hidróxido de sodio HCl + NaOH NaCl + H2O o sea que se puede decir que el cloruro de sodio es la sal sódica del ácido clorhídrico, pero no significa que sean lo mismo.
Karma:
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
LA PREGUNTA ES: CON QUE SE ESTABILIZA EL PEROXIDO DE HIDROGENO PARA QUE NO SE DEGRADE AL MEZCLARLO CON AGUA? MESIRVE EL SILICATO DE SODIO?
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola de nuevo! Como ya te había comentado antes, se utiliza el estanato de sodio es en polvo, probé con uno de Goldschmidt, acá en México. Tengo una dirección y un tel. por si quieres pedir que te envíen una muestra es para uso industrial, se utiliza en proporciones muy pequeñas. Según las pruebas realizadas para preparar al 50%(p/p), para muestras de 5 litros utilize 50 ppm y 150 ppm para cada una, la estabilidad es buena aunque podrías encontrar otro tipo de estabilizador, ese es el que yo use en mi proyecto y si funciona. Aumenta el pH muy ligeramente pero no es algo muy relevante. El peróxido que utilize es grado técnico. Saludos y espero te ayude un poco con tu problema.
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
hola la forma correcta de establizar peroxido es con estanato de sodio, pirofosfato de sodio y PENTASODIUM PENTETATEe concentracione muy bajas.
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
quisiera saber como puedo estabilizar peroxido de hidrogeno en una solucion de acido acetico i despues usarlo como desinfectante mi correo es Volcom Hombres Vaqueros rectos Vorta in índigo
gracias
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Oscar, para estabilizar el peroxido de hidrogeno con cualquier otra solucion debes hacerlo con la FENACETINA, siempre y cuando uses agua como vehículo. Si no lo haces, el pèroxido se transforma en agua y libera oxigeno, es decir, se degrada completamente. Por lo que veo,buscas una union del peroxido de hidrogeno con el acido acetico, para esto no tienes que hacer nada, en el mercado ya viene listo con el nombre de ACIDO PERACETICO, CLARO QUE ES BIEN COSTOSO. SIN EMBARGO, Puedes usar la mezcla que te menciono pero debes usar la FENACETINA. Si te sirve de algo esta informacion no dudes en contactarte a Project Delray Zapatillas de deporte Wavey in gris
Chao-
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola Maryan, me interesa el provedor que encontraste, y lo que pudieras aportarme sobre la estabilizacion del peroxido para hacer una muestra de acido peracetico
Gracias a Pieces Mujeres Ropa interior pcLogo in colorido

Artículos más leidos

Concluye reparación del Microcircuito de Distribución de Agua Potable

Posted by Redacción On diciembre 30, 2017 Coronel Tapiocca Camisa Hoor verde

Hoy Estado de México – Diciembre 30, 2017

Alejandro Fernández Campillo, Secretario de Obra Pública del Gobierno del Estado de México, informó que después de 48 horas de trabajo ininterrumpido, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) concluyó a las 12:40 hrs los trabajos en la tubería de 99 pulgadas de diámetro (2.44 metros) del Macrocircuito de Distribución de Agua Potable, que es alimentado por el Sistema Cutzamala.

Por lo anterior, la CAEM ha solicitado a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) la liberación del caudal de manera paulatina, para que en un promedio de ocho a diez horas el agua empiece a llegar a los hogares de las familias que viven en los municipios con interrupción en el suministro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Secretario dijo que para concluir los trabajos y que las familias del Valle de México tuvieran agua en sus hogares lo antes posible, se requirió el apoyo de 45 trabajadores especialistas y operativos, quienes laboraron día y noche; además, se utilizaron bombas de achique y retroexcavadoras.

Finalmente, dijo que las pipas operadas por el organismo seguirán distribuyendo agua de forma gratuita a quien las solicite al número telefónico 01 800 201 24 89; asimismo, agradeció la comprensión de los mexiquenses afectados por el corte de agua.

POORICH Pantalones vaqueros
29/12/2017 En "Comunidad"

Pañuelo de bolsillo a rayas azules y granates trendhim el azul marino Rayas
28/12/2017 En "Comunidad"

MARIELLA ROSATI Minivestido
25/08/2017 En "Comunidad"

comments

Armani Jeans Camiseta Tresatano azul royal
Facebook Giorgio Di Mare Vestido Sailing rojo
Rip Curl Ballina Monedero para Mujeres Negro

Etiquetas:

adidas originals Mujeres Top Crop in blanco
Industrias
Reell Jeans Hombres Jeans ajustado Spider in azul
Equipos usados
Renta
Repuestos y servicios
Financiación
Contacto
BRIAN DALES Pantalón
Empleados
©2018 GENERAL EQUIPOS DE COLOMBIA S.A. GECOLSA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | XACUS Blusa
| DOCUMENTACIÓN | SOLUCIONES EMPRESARIALES POR BRUNELLO CUCINELLI Jersey
.